martes, 25 de mayo de 2010

BIENVENIDAS....

Hola chicas chicas les doy la Bienvenida a este nuevo blog que he creado con el fin de poder crear todas juntas un mismo proyecto, en lo posible que sean trabajitos para nosotras mismas ..ya que a veces tejemos pero la mayor parte de nuestra produccion van para nuestros hijos, maridos y demas familiares..entonces me parece una buena idea poder tejernos para nosotras.... Espero podamos compartir muchos proyecto .. donde para que sea mas prolijo deberemos hacernos seguidoras del blog, y obviamente participar de los proyecto ..lo que hare es presentar un proyecto cada 15 dias ya que seran rapidos, faciles y prácticos .... tambien para ciertas fechas haremos trabajos especiales como ser el Dia del Padre ya esta por llegar...

Bienvenidas a todas y sigamos UNIDAS X LAS AGUJAS

Muchas gracias y epero que les guste....

SALOME

5 comentarios:

Flavia dijo...

Acá estoy, con las agujas en la mano ¿empezamos?
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Gloria dijo...

Siiiii, aquí estoy, lista para tejer.
Gracias por esta linda idea

AnGi dijo...

Muchas grax por la invitacion y claro que aqui estamos listas para crear magia!!
Apuntada!!
Felicidades por esta nueva creacion

Marita dijo...

Hola Salome : me encanta la idea, ya soy tu seguidora. Lista para empezar, esperom la propuesta ansiosa. Besos y suerte en este nuevo espacio.
mi blog: http://marita-manoscredoras0.blogspot.com

Roxi dijo...

Hola Salo, por supuesto que cuando de tejer y hacer amigas se trata aqui estoy, para compartir...cuenta conmigo!!!